La Fortuna
CR +506 2479 9728 USA +213 814 2647
reservas@hoteljardinesarenal.com
Reserve Ahora
Consejos para viajar Costa Rica
Tips to travel to costa rica
Consejos para viajar Costa Rica

Consejos para viajar Costa Rica

Tips to travel to costa ricaConsejos para viajar Costa Rica, para muchos, el encanto de Costa Rica se encuentra en sus exuberantes selvas tropicales, playas vírgenes y abundancia de vida silvestre. Con impresionantes paisajes y una miríada de criaturas – desde tucanes a los monos a los jaguares – es fácil ver por qué. Donde más se puede caminar volcanes activos, tirolina a través de las selvas tropicales cubiertas de nubes y aguas color turquesa de surf en el lapso de unos pocos días? En este paraíso tropical compacto pero diversa, emocionantes actividades al aire libre son abundantes. Naturaleza de asilo vagarán selvas espesas, mientras que los bañistas se extienden a lo largo de las playas de fina arena. Es difícil no admirar todo el esplendor de este “Costa Rica” tiene que ofrecer.

Sin embargo, para otros, este pequeño país de América Latina tiene un atractivo diferente: se trata de un estilo de vida relajado. – Los residentes conocidos como ticos – a menudo recita el eslogan “pura vida” (o “pura vida”). Esta filosofía guía se puede observar desde el centro de la cosmopolita capital de Costa Rica, de San José hasta llegar a las costas del Atlántico y del Pacífico de arena. De sumergirse en la buena vida, golpe de ariete y admirar el imponente paisaje. Rodearse de mariposas elegantes en La Paz Waterfall Gardens, caminar a lo largo del Volcán Arenal monumental, se mezclan con los locales en Puerto Viejo de Talamanca, o simplemente sentarse en una hamaca bajo una palmera a lo largo de la Península de Nicoya. Tenemos una fuerte sensación de que va a descubrir la vida pura, también.

Cómo ahorrar dinero en Costa Rica

No alquilar un coche en el aeropuerto
La mayoría de las empresas de alquiler de coches en los aeropuertos de Costa Rica añadir una carga del 12 por ciento de sus tarifas. Lo mejor es reservar un coche antes de tiempo a partir de una empresa ubicada en el corazón de la ciudad en lugar de en el aeropuerto.

Para obtener mejores tasas de cambio, en el aeropuerto
El tipo de cambio es generalmente mejor en Costa Rica por dólares americanos (USD). Mientras que usted querrá traer unos colones de Costa Rica (CRC) con usted para compras pequeñas a su llegada, intercambiar la mayor parte de su dinero en efectivo una vez que estás en el país.

Asegúrese de que el medidor está funcionando
Los taxistas tienen una reputación para la carga adicional al no cambiar el medidor. Tan pronto como entras en un taxi, o bien comprobar que el medidor está funcionando o negociar una tarifa plana con el conductor para evitar una estafa.

Costa Rica Cultura y Aduanas

residentes de Costa Rica (los Costarricenses o “ticos”) son conocidos por su carácter agradable y tolerante. Siempre cálido, acogedor y vivir la vida al máximo, los ticos a menudo se saludan con un caluroso “Pura Vida!” (Que significa “pura vida”). No se alarme por su benevolencia y el afán de complacer a los huéspedes. Para mezclarse, simplemente responder con amabilidad y abrazar su filosofía positiva.

El idioma oficial es el español aquí; Sin embargo, usted encontrará que hablan inglés en las zonas turísticas más populares. Pero el uso de algunas frases clave, como “por favor” ( “por favor”) y “gracias” ( “gracias”), es un gesto amable que va un largo camino.

Vestirse con ropa casual coincide con el estilo de vida de Costa Rica relajado. Usted querrá hacer las maletas de ropa holgada y zapatos de senderismo resistente sueltos si usted está planeando para explorar rústicos reservas de vida silvestre, volcanes y parques del país. Usted también querrá hacer espuma para arriba con protector solar y repelente de insectos, como los mosquitos y otros insectos pululan las selvas tropicales húmedas de Costa Rica.

Los granos de café son comúnmente asociados con la “Costa de Oro”. También es probable que detectar plantaciones de café en las llanuras centrales; muchos viajeros disfrutan de tomar excursiones aquí. Sin embargo, los granos de café de alta calidad son difíciles de conseguir, ya que se exporten habitualmente en lugar de venderse localmente.

La moneda oficial de Costa Rica es el Colón de Costa Rica (CRC). Dado que la tasa de cambio del dólar de EE.UU. fluctúa CRC, asegúrese de comprobar cuál es el tipo de cambio es antes de ir. Las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los restaurantes y tiendas.

En lo que va de comedor, los viajeros deben tener en cuenta que los restaurantes añaden propina en la factura. Sin embargo, el depósito adicional no es infrecuente; si el servicio es estelar, dejar una propina adicional. Para guías turísticos y conductores, el plan para repartir alrededor de $ 10 USD por día.

En Costa Rica, que se enfrentará algunos problemas de seguridad. Sin embargo, en la congestionada San José, usted querrá mantener un ojo en sus pertenencias y su coche de alquiler. Robo de carteras, el robo de automóviles son comunes en las zonas turísticas de alto tráfico.

Consejos para viajar  Costa Rica.

Etiquetas: ,