La Fortuna
CR +506 2479 9728 USA +213 814 2647
reservas@hoteljardinesarenal.com
Reserve Ahora
7 Consejos para visitar el Volcán Arenal
7 Consejos para visitar el Volcán Arenal

El volcán Arenal de está situado en el distrito de La Fortuna en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670m. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional del Volcán Arenal. 150km de la capital y aunque parezca lógico, hemos preparado una lista de cosas a tener en cuenta para visitar el volcán, tome nota:

  1. Ropa Cómoda

Le recomendamos unos pantalones que cubran por completo sus piernas, así evitará lastimarse al rozar con algún árbol, al resbalar o en cualquier otro incidente.

  1. Zapatos adecuados

Los zapatos deben ser lo suficientemente confortables, pueden ser deportivos o unas botas cómodas, recuerde que habrá mucho polvo o en caso de lluvia lodo, así que de preferencia que sean de material impermeable.

  1. Traje de baño

Si se escoge el sendero que lleva hasta catarata río La Fortuna, créanos, se sentirá tentado a tomar un baño refrescante, un traje de baño será su mejor aliado.

  1. Repelente

Al ser un bosque húmedo, nuboso, los mosquitos no faltarán, por ello lo último que debe olvidar es el repelente.

  1. Bloqueador

El bloqueador le servirá de mucho para proteger la piel de los rayos UV, pues a pesar de que hay mucha sombra y en invierno hay neblina, el resplandor del sol puede ocasionarle problemas; use su bloqueador en todo momento.

  1. Mucha agua

No se le vaya olvidar llevar al menos una botella de agua, ya que hará un recorrido a pies por alrededor de 3 horas y mantenerse hidratado será necesario.

  1. Cámara

En una aventura tan diversa como esta, las memorias son imprescindibles, así que tome la mejor que tenga y a fotografiar todo lo que le acontezca en el camino.

 

Fuente: http://checkcostarica.com

Etiquetas: