La Fortuna
CR +506 2479 9728 USA +213 814 2647
reservas@hoteljardinesarenal.com
Reserve Ahora
Aguas Termales Paradise
Ofertas y Promocione del Hotel Jardines Arenal

PROMOCIÓN AGUAS TERMALES

PARADISE Y HOTEL JARDINES ARENAL

Tarifa: USD por noche / por persona.
Incluye:
  • Hospedaje con desayuno
  • Aguas Termales de Paradise Hot Springs
  • Cena Buffet

AGUAS TERMALES PARADISE

Aguas Termales Paradise están ubicadas a tan solo 5 minutos en carro desde el centro de La Fortuna de San Carlos, y muy cerca de los principales Hoteles y  hostales  de la zona del Volcán Arenal.

Una experiencia que no puedes perderte durante tus vacaciones, en un ambiente tranquilo, de relajación para disfrutar en familia.

Sumérgete en cálidas piscinas rodeado de hermosos jardines tropicales. Disfruta de las piscinas termales Palma Real, Los Papiros y Pangea, o si prefieres el confort y el hidromasaje de los jacuzzis Ginger y Oasis.

gardens. Enjoy the Palma Real, Los Papiros, and Pangea hot pools or if you like comfort and hydro-massages the Ginger and Oasis Jacuzzis.

PISCINA PALMA REAL

Su entrada estilo playa provee un fácil acceso. Palma Real es la piscina más grande de todo el complejo; tiene una vista asombrosa del Volcán Arenal y está rodeada por jardín lo que te permite obtener la mayor sensación de paz y relajación. Esta piscina es una de las favoritas de nuestros visitantes.

Dejá que el agua termal te acoja mientras que descansás en las camas sumergidas de esta piscina. También podés encontrar otras áreas para descansar bajo techo o expuestas al sol si preferías disfrutar un rato fuera de la piscina.

Temperatura: 36°C-37.5°C (96.8 -99.5 °f)

Profundidad máxima: 1,6m (5.24ft)